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Encontramos la casa de tus sueños

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    PAG 1/516 - TOTAL 6.186 Jabetzak
    Ikusitako jabetzak
    Baztertutako Jabetzak
    Etxerik Gogokoenak
    Salmenta 490.000 €  
    • Erreferentzia
      JS00918
    • Azalera
      82 mts

    Hiri-lurra - Majadahonda (Casco Antiguo) , Eraikitako azalera 82m2, 147m2.

    alokairua 1.400 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      JS00948
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      241 mts

    Merkataritza-lokala - Majadahonda (Casco Antiguo) , Eraikitako azalera 241m2, 2 Komunak|.

    Salmenta 650.000 €  
    • Erreferentzia
      JS00920
    • bainugelak
      3
    • Azalera
      133 mts

    Merkataritza-lokala - Majadahonda (Casco Antiguo) , Eraikitako azalera 133m2, 40m2, 3 Komunak|.


    + INFO
    695.000 € - 6%
    alokairua 500 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      JS00932
    • Azalera
      35 mts

    Merkataritza-lokala - Majadahonda (Casco Antiguo) , Eraikitako azalera 35m2.

    alokairua 650 €/hilabetea  
    • Erreferentzia
      JS00926
    • bainugelak
      1
    • Azalera
      55 mts

    Merkataritza-lokala - Majadahonda (Casco Antiguo) , Eraikitako azalera 55m2.

    Salmenta 35.000 €  
    • Erreferentzia
      JS00921

    Lursaila - Peguerinos (Las damas) , 1000m2, Urbanizazioa.

    Salmenta 265.000 €  
    • Erreferentzia
      JS00838
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      508 mts

    Industria-pabiloia - Alpedrete , Eraikitako azalera 508m2, 2 bainugelak.


    + INFO
    310.000 € - 15%
    Salmenta 280.000 €  
    • Erreferentzia
      RI-00159
    • Gelak
      6
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      240 mts

    - Arta (ARTÀ) , Eraikitako azalera 240m2, 6 Gelak, 2 bainugelak, 6 Itsasora distantzia, Urbanizazioa.

    Salmenta 410.000 €  
    • Erreferentzia
      11-DS1
    • Gelak
      3
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      160 mts

    apartamentua - Marbella (Bahia Marbella) , Eraikitako azalera 160m2, 3 Gelak, 2 bainugelak, Igogailua, igerilekua,...

    Salmenta 199.000 €  
    • Erreferentzia
      2206-25-DS1
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      105 mts

    apartamentua - Elviria (Los Patios de Santa María Golf) , Eraikitako azalera 105m2, 2 Gelak, 2 bainugelak,...

    Salmenta 375.000 €  
    • Erreferentzia
      2206-24

    Hiri-lurra - Marbella (Elviria) , 1516m2.

    Salmenta 225.000 €  
    • Erreferentzia
      2206-12-DS1
    • Gelak
      2
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      93 mts

    itsatsita - Marbella (Elviria) , Eraikitako azalera 93m2, 2 Gelak, 2 bainugelak, igerilekua, Urbanizazioa.

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    2018-02-20
    ¿Sabes qué es lo que sucede cuando decides poner en venta tu casa y se encuentra por encima del precio de mercado? Cualquier persona en el momento de decidir poner su casa en venta, normalmente desea obtener el mayor rendimiento por el inmueble, dado que el valor que tiene para dicha persona es muy superior al que realmente puede tener. Por lo tanto, hay unos conceptos básicos que son imprescindibles de entender: - Relación entre precio y tiempo - Concepto de valor percibido - Coste de oportunidad. Estos tres conceptos son básicos a la hora de decidir fijar un precio de venta sobre nuestra vivienda. Todos hemos oído el típico comentario de “ya tendré tiempo de bajar el precio” … ese es el primer error. Cuanto más tiempo está nuestra vivienda en venta, menor interés va a mostrar el público por la misma, es una relación inversamente proporcional, cuanto más crece el tiempo más decrece el precio, te preguntarás ¿Por qué sucede eso? Bien, eso viene dado por el valor percibido. ¿Qué es el valor percibido?, es la percepción que se forma en la mente del cliente al conocer un producto y ésta se basa en la CALIDAD y el PRECIO. Existe una relación directa entre ambos, por lo tanto, manejar dicha relación, se convierte en un valor estratégico para la venta del inmueble. Si alargamos el proceso de venta por no atender a la relación CALIDAD / PRECIO, puede llegar a producir RECHAZO por parte de los posibles compradores, ¿Por qué? Porque los clientes prefieren la NOVEDAD, lo que nos lleva a una pérdida de DEMANDA ACUMULADA. Por lo tanto, hemos perdido oportunidades de NEGOCIAR con potenciales clientes y esto nos puede llevar a la situación de tener que BAJAR el PRECIO para, finalmente PODER VENDER. En resumen: - PRECIO DEMASIADO ALTO = NO obtendremos visitas - PRECIO POR ENCIMA DE MERCADO = Tendremos visitas, pero No ofertas, la media de es UNA oferta por cada DIEZ compradores - PRECIO ADECUADO = MUCHO interés, tu vivienda se vende muchas veces sobre la marcha. - VALOR PERCIBIDO INFERIOR AL PRECIO: NO hay visitas a la vivienda. - VALOR PERCIBIDO IGUAL AL PRECIO: Los compradores se interesan por la casa. - VALOR PRECIBIDO SUPERIOR AL PRECIO: La vivienda va a recibir visitas, sin ningún tipo de duda.
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    2017-11-28
    Desde Look&Find Majadahonda queríamos hacer un breve recorrido y reconocimiento a población donde tan bien hemos sido acogidos desde que llegamos aquí, y es por esta razón por la que hemos estado ahondando en el origen de la población y como Majadahonda ha llegado a ser lo que es, a día de hoy, una de las poblaciones más ricas de España. El origen de la ciudad de Majadahonda se remonta a una pequeña aldea de pastores y labriegos. De este origen proviene su nombre, Majada-honda: una majada de pastores situada en una hondonada. Damos un salto en el tiempo y nos situamos en el siglo XVI, cuando Majadahonda, la aldea, cuenta con un censo de 400 habitantes. Algunos de ellos tenían como apellido Bravo, Montero, Rojas o Labrandero, que aún perduran en la localidad. A finales de este siglo ya existían casi doscientas viviendas, habitadas por unos 800 majariegos y así continuó creciendo la población llegar hasta los tiempos actuales, cuando Majadahonda pasa a tener una población de más de 70.000 habitantes y con más de 25.000 viviendas. Al igual que su población ha ido creciendo y cambiando, lo hicieron también los hábitos y gustos de los majariegos, pasando de habitar inmuebles de bloques de viviendas colectivas a un espectacular aumento de la vivienda residencial, esto ha dado lugar a un sinfín de urbanizaciones, que en los últimos tiempos, lejos de perder valor lo están recuperando como es, por ejemplo, la zona de la calle Mar Adriático, Mare Nostrum que presentan unos valores por m2 de vivienda superiores a la media de toda la zona de Majadahonda. Este crecimiento de viviendas residenciales, ha llegado de la mano de un cambio de tendencia en los majariegos, que ha sido el interés por el mercado de alquiler. De hecho, este segmento ha subido vertiginosamente en los últimos años en Majadahonda y cada vez más personas empiezan a interiorizar el alquiler como una forma de vida, de hecho en Look&Find Majadahonda en el último hemos tenido un crecimiento exponencial en este tipo de operaciones frente a los dos años anteriores, lo cual nos hace ver que esta tendencia en ascenso, quizá, haya venido para quedarse entre nosotros. Así mismo también estamos observando que las viviendas más solicitadas por nuestros clientes son las de menor tamaño, estudios e inmuebles de 1 o 2 dormitorios, su precio por m2 se encuentra bastante por encima de la media de la población. En Look&Find Majadahonda nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta población y nos encanta ver cómo sigue en aumento y en continuo cambio.
    Irakurri Gehiago...
    2017-11-16
    Es un proceso en que casi todos nos hemos encontrado, tomar la decisión de vender tu casa, y cuando, por fin, tomamos la decisión de vender nuestra vivienda, sin saber muy bien cómo, entramos en un proceso, que de no encontrarnos bien acompañados, puede ser difícil, largo y sobre todo costoso. Por lo tanto, ¿cuáles son los pasos que debemos tener en cuenta a la hora de VENDER TU CASA? DIFERENCIA ENTRE VALOR Y PRECIO Qué valor tiene mi vivienda No importa que quieras vender una casa en cualquier parte del mundo, sea cual sea la ubicación de la misma siempre debemos tener en cuenta una serie de pasos, que nos servirán para valorar cualquier vivienda. Análisis comparativo. Obviamente, nuestro inmueble no es único en el mundo, ni mucho menos en su zona, por lo tanto hacer un estudio previo del resto de inmuebles en venta nos ayudara bastante a hora de fijar un precio lo más razonable posible, tanto para el vendedor como para el comprador. Para poder hacer un análisis comparativo, únicamente deberás buscar inmuebles similares en: Zona: La localización exacta dentro de un mismo barrio hace variar el precio de las casas y el deseo de los compradores por adquirirla. Lamentablemente, la casa está dónde está y no podemos moverla de sitio. La zona es la que es, así que tendremos que intervenir en otros aspectos en los que SÍ podemos influir. Antigüedad: El certificado que acredita la antigüedad de las construcciones nos permite justificar ante la Administración que nuestra vivienda o su obra de ampliación posee la antigüedad necesaria y requerida para que pueda ser regulada. Debe ir acompañada por una memoria realizada por un arquitecto y en la que se harán constar diversos elementos, como la descripción de los materiales usados, un reportaje fotográfico sobre la parcela y su edificación, un estudio detallado sobre la exacta ubicación de la vivienda y su entorno y diversa documentación que acredite su antigüedad. Tamaño: Aprende a diferenciar entre metros construidos y metros útiles, esa pequeña diferencia te ahorrará sorpresas a la hora de ver la vivienda. Superficie útil: es toda aquella que puedas pisar dentro de la casa. En este concepto entra todo el interior de una vivienda (incluso los armarios). Superficie construida: en esta superficie se incluirán todos los metros cuadrados que estén dentro del perímetro de la vivienda incluidas paredes y la mitad de las medianeras, también los tabiques, galerías, conductos de ventilación e instalaciones. Estado: Recuerda que la decisión de compra es emocional y que sólo más tarde la racionalizamos con elementos objetivos. Por lo tanto, la limpieza y el estado de conservación de la vivienda, su presentación, la eliminación de olores fuertes, la despersonalización de la decoración y otros pequeños cambios pueden suponer la frontera entre recibir ofertas desde el primer día… o no.
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    Joan albisteetara →
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